Los perros nos escogen

Conozcamos la historia de la Canine Boss, Eve Torres, fundadora de Holy Doggie, quien se dedica a entrenar, enseñando comandos , y a sanar el campo energético del perro, mediante Reiki, para corregir problemas de comportamiento y ansiedad en los perros.

  1. ¿Cómo surgió el proyecto?
    Todo surgió luego del huracán María.Hace un año renuncié a la agencia de publicidad en la cual trabajaba. Una vez libre, decidí lanzarme en una aventura y estuve en India durante un mes. Esto me ayudó a disfrutar de este viaje que llamamos vida. En adición, aprendí a estar despierta y que las metas no tienen prisa, todo se va dando poco a poco.  Cuando regreso de mi viaje, tuve la oportunidad de grabar un anuncio de Banco Popular en donde personificaba a una “dog trainer”, nunca pensé que eso se haría realidad tiempo después.

    Un día me topé con la tarjeta de Cheryl DeLoach, quien es la maestra de Dog Trainers y fundadora de Caribbean Canine Academy y decidí matricularme en el curso de dog trainer. Me certifiqué, pero todavía no estaba segura de qué hacer. Mientras tanto, estaba trabajando en otra agencia pero freelance. Luego del paso del huracán María, cancelaron los contratos. Fue un momento de grandes preocupaciones porque uno quiere sobrevivir y estaba segura de que no quería trabajar en más agencias y una de las razones era el estrés que causa. En adición, había tomado un curso de Reiki Nivel 1 hace unos años. Estaba confiada en que, a pesar del caos alrededor, todo iba a estar bien y mientras estuve dando Reiki a las personas. Ahí es cuando comenzó la magia.

 

  1. ¿Cómo surgió el nombre de tu empresa?
    Una amiga fue quien me dio la idea del nombre, Holy Doggie. Originalmente, iba a ser solo “dog sitting”, pero las personas empezaron a preguntar si también entrenaba perros así que añadí ese servicio, y por último, quise añadir la parte del Reiki y atender a los perros con problemas de ansiedad. El pasado mes terminé mi curso de Reiki Nivel 2. Ahí es cuando sentí que los servicios estaban completos.  Holy Doggie es una mini empresa de obediencia, pero con visión holística, en donde se combina el aprendizaje de comandos con la sanación energética del perro, y en algunos casos los del guardián también. Todo surgió orgánico y muchas personas han llegado a mí a través de las redes sociales.

  1. ¡Cuéntame sobre tu querido hijo perruno!
    Tengo un labrador mix, fue atropellado en la Baldorioty y tuve la bendición de salvarlo. Estuvo en tratamiento del gusano del corazón y cojeando durante cuatro meses debido a que no podía ser operado hasta salir negativo de los gusanos. Una vez salió negativo, fue operado y estuvo en terapias. Él es el primer perro grande que tengo, me ha enseñado tanto y ha estado conmigo en mis días alegres y no tan alegres. He visto como él ha superado todo y continúa su vida  brincando y saltando. Él nunca perdió su esencia, es un perro noble y agradecido.

  1. ¿Cómo lo nombraste?
    Es algo gracioso. Su nombre “Nose” vino del primer día que lo rescaté cuando estábamos en el hospital. En la parte de “Name”, la persona que me acompañaba escribió: “No sé” y la enfermera cuando lo llamó dijo: “Nose”.
  2. ¿Qué metas tienes con Holy Doggie?
    Quiero tener un lugar en donde pueda dar clases grupales, tener un espacio de sanación energética, para socialización, trabajar con perros y un shop para vender productos relacionados al training.

             
Según Eve, los perros nos escogen. Ellos ayudan a las personas a analizarse a sí mismas, nos dan amor incondicional y nos muestran las cosas que debemos mejorar como persona. Date la oportunidad de conocer y compartir más con tu perro. El propósito de Holy doggie es ayudar a sanar a través de tu perro.

En adición, puedes ver a Eve como portavoz de 29k Libras de Amor, un proyecto iniciado por una amiga. Para conocer sobre este proyecto pueden visitar la cuenta de Instagram: @29klibrasdeamor

¿Quieres conocer más de Eve?

Puedes encontrarla en Facebook  como @holydoggie e Instagram como @holy_doggie.